Servicios de estomatología en Tamaraceite

Estomatología

La estomatología es una rama de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, el tratamiento y la prevención de cualquier enfermedad del aparato estomatognático:

  • dientes
  • encías
  • lengua
  • paladar
  • mucosa oral
  • glándulas salivales
  • otras estructuras anatómicas cercanas (labios, amígdalas o bucofaringe, entre otras)

El estomatólogo es el médico especialista en la parte de la medicina encargada de la anatomía, la fisiología y las enfermedades bucales. 


En Sociedad Odontopime SL nos encargamos de diagnosticar, tratar y prevenir cualquier alteración de la salud bucal, incluyendo el tratamiento integral de los dientes, los maxilares, las estructuras bucales y algunos músculos de la cabeza y el cuello.


Disponemos de unas instalaciones equipadas con la última tecnología para que sus tratamientos dentales sean realizados de manera satisfactoria. Queremos que todos nuestros pacientes se sientan como en casa y que su experiencia con nosotros sea positiva. 


Nuestros profesionales se encargan diariamente de tratar las enfermedades de la cavidad bucal, tanto en el aspecto estético como en el funcional. Nuestro equipo médico está a su entera disposición para atenderle y cuidar de su salud dental y la de los suyos.


No dude en consultarnos cualquier duda que tenga acerca de nuestros tratamientos dentales. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle y ampliarle información sobre todos nuestros servicios disponibles en la clínica. 


Le ofrecemos presupuesto gratuito sin compromiso, infórmese. 


Encuéntrenos en Tamaraicete (Las Palmas). Queremos ser su clínica dental de referencia. Póngase en contacto con nosotros, le esperamos.

Presupuesto gratuito sin compromiso

© 2021 Sociedad Odontopime SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital